Masajes faciales para el mejor cuidado de nuestro rostro
Nuestro rostro es lo más importante porque de ello depende la presencia y requiere de atención para que se conserve saludable.
Los beneficios de los masajes faciales son diversos, ya que regularizan la circulación de la sangre, tonifican los músculos, previenen la flacidez, liberan la tensión de la zona de la cara y proporcionan relajación en todo el rostro.
Además, los masajes faciales es la mejor forma de dar una mayor vitalidad y equilibrio al rostro, la atenuación de las arrugas, etc. Sin embargo de nada sirve hacer esto sin la frecuencia con que se aplica ni la forma de cómo se aplica, lo mejor seria practicarlos a diario para asegurar su efectividad en un 100%, esto se debe hacer con un aproximado de 30 minutos como mínimo,
Aquí les dejo con la forma mas eficiente de aplicar este masaje les aseguro que se sentirán muy bien y en poco tiempo verán los resultados
Forma de aplicación del masaje facial:
1. Limpiar bien el cutis para que los poros estén libres de impurezas.
2. Seleccionar una crema (puede ser de aguacate o de germen de trigo)
3. Aplicar la crema sobre el rostro.
4. Comenzar el masaje por la zona del cuello: Para ello, debe cerrar las manos y usar los nudillos. Efectuar movimientos ascendentes para levantar la papada.
5. Proseguir con masajes circulares desde el área de la barbilla hacia los oídos.
6. Continuar por el área frontal: Para ello, debe ejercer presión con los dedos y rotar. Realizar movimientos lineales en sentido ascendente.
7. Colocar las manos en la parte alta de la cabeza. Una de las palmas debe realizar movimientos en dirección de las agujas del reloj; la otra, rotaciones en sentido contrario.
8. Por último, trabajar el área de las cejas con suaves pellizcos comenzando desde la nariz hasta la sien.
No hay comentarios :
Publicar un comentario