Los rayos UVA y el cáncer de piel
Utilizar bronceadores puede ser dañino para la salud y se debe evitar. Sobre todo mujeres jóvenes, en particular, son quienes usan de manera continua el bronceado, por lo que están en mayor riesgo de hacerse daño a sí mismas.
Actualmente se señaló que el riesgo de melanoma aumenta en 75 por ciento cuando el uso de bronceado comienza antes de los treinta años. Dicho comentario derribó también con el argumento de que el bronceado con luz UVA es seguro.
En los últimos meses, científicos Internacionales de Investigaciones sobre el Cáncer estudiaron meticulosamente la inquisición que relaciona las cámaras de bronceado con el riesgo de cáncer de piel. En la cual dicho estudio concluyó que el riesgo de melanoma aumenta en 75 por ciento cuando el uso de las cámaras de bronceado y lámparas solares emprende antes de los treinta años. Por la cual hoy en día se evidencia de una relación entre el uso de los dispositivos de bronceado que emiten rayos UV y el melanoma ocular.
Por lo cual, pronunciaron que es ineludible la legislación para limitar el uso de cámaras de bronceado y la pretensión de un recuadro negro de advertencia para los consumidores. Se deben imponer advertencias y restricciones más estrictas sobre el uso de las cámaras, advirtieron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario