Qué es el serum facial
Casi todos ambicionamos tener una piel tersa, suave y firme, sin importarnos la edad que tengamos pues para lograr tenemos que cuidarla más cuando vemos que el paso del tiempo nos afecta a todos, y está en nosotros el tener una piel más cuidada y por lo tanto menos envejecida que en muchas personas de nuestra misma edad, al cabo de los años.
Serum, es un suero necesario aplicable a modo de tratamiento en toda la zona de la piel de la cara y cuello, dando suaves masajes circulares ascendentes, en el cuello, la zona del mentón, los pómulos, nariz, entrecejo y frente. Es de fácil aplicación porque apenas ensucia, no deja grasa la piel y es de absorción instantánea. Gracias a su aplicación no brotarán molestos granitos, sarpullidos ni engordaderas y mucho menos rojeces. No suelen tener fragancias, por lo que es difícil que den algún tipo de alergia.
Al aplicar el serum y la crema hidratante, esperaremos a que la piel pueda efectuar la absorción, sin que quede exceso del producto en la capa más externa para que, podamos comenzar a maquillarnos según sea nuestra costumbre. La base e iluminador del maquillaje no será nada dificultoso porque se disolverá homogéneamente por toda la piel sin tener que insistir en las zonas más difíciles. Habrá que esperar tras esta aplicación un poco si vamos a aplicar algún tipo de maquillaje en polvo, para evitar que alguna zona de la piel quede más impregnada de producto que otras.
Es un producto más que recomendable que ayudará a mantener una piel más sana y cuidada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario