Pasos para hacerse una limpieza de cutis
Aquí te mostramos los pasos a seguir:
o Lávate la cara con agua fría, después aplícate suavemente una exfoliante dibujando pequeños círculos en el rostro, sobre todo haz hincapié en la zona T (frente, nariz y barbilla).
o Pon agua a calentar en un recipiente y, antes de que empiece a hervir añade un puñadito de tomillo seco, déjalo hervir durante tres minutos y después retira el agua hirviendo del fuego. Cúbrete la cabeza con una toalla de baño y toma vapores durante cinco minutos para abrir los poros.
o Aplícate suavemente la leche limpiadora con las yemas de los dedos o con un cepillo facial dibujando pequeños círculos en el rostro.
o Aplícate una mascarilla durante el tiempo indicado en el producto. Utiliza mascarillas limpiadoras para limpiar los poros y eliminar las impurezas, purificadoras para iluminar tu rostro o nutritivas si tienes la piel seca. Retírate la mascarilla de la forma indicada en el producto.
o Pero ente todo lávate muy bien las manos muy bien, para eliminar cualquier resto de suciedad.o Concluye la limpieza con la aplicación de la crema de contorno de ojos y de la crema hidratante.
Hola
ResponderEliminarbuen tips
Gracias...