Trucos para blanquear los dientes
Pero para los otros, es por la negativa en el consumo de ciertos alimentos, como bebidas gasificadas, caramelos, chocolate, café y té, entre otros, o por reducir su consumo al mínimo.
Pero muchos han soñado con el blanqueamiento profesional, conviene estar al tanto que esto puede resultar muy costoso; es por ello que te mostramos nuevos trucos caseros que conseguirás utilizarlo en la intimidad de tu hogar; el cual tomaremos en cuenta ciertas indicaciones a fin de que consigas conocer cuánto demorará el proceso en tu caso.
Pero si tus dientes ya recibieron un tratamiento profesional, lo más recomendable, al mismo tiempo de cepillarte con la crema dental, es que te apliques soluciones caseras, como bicarbonato o fresa machacada una vez por semana.
Si deseas empezar de la nada, precisarás tener más paciencia y persistencia. Si bien te tomara tiempo, cepillarse con el jugo de medio limón diluido en un vaso de agua tibia una vez al día, esto te ayudará a dilucidar tu dentadura. Pero también es sugerirle que frotar la parte blanca de la cáscara de limón contra los dientes, dos veces al día, también ayuda, aunque demora mucho más tiempo.
Una técnica natural más, es masticar el gel del aloe vera; ya que contiene muchas propiedades benéficas y regenerativas que ayudaran al organismo, además de su capacidad para blanquear dientes. Para ello será necesario quitarle el yodo que contiene, remojándolo en agua un día entero. En seguida, se saca el gel y se mastica por tres minutos; puedes tragar el gel, pues es un excelente regenerador de las mucosas intestinales y estomacales. Una vez al día hasta llegar a los resultados que buscas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario