Como pueden mejorar la piel las fumadoras
Si aun sigues con el hábito de fumar y no quieres dejarlo, pero estas pensando en hacerlo pronto, tendrás que poner manos a la obra para ir reparando el daño causado por el cigarrillo en tu piel. Sin embargo aunque hayas fumado durante un largo periodo de tiempo, de ningún modo es tarde para reparar los daños causados, en parte, el daño causad a tu piel.
Ya que en la actualidad se exponen demasiadas fotos con el antes y el después de un de personas inmersas en el cigarro, y creo que una triste fotografía de esas conviniera ser motivo mas que suficiente para dejar los cigarrillos. Ya que el color grisáceo y opaco de la piel es uno de las complicaciones que produce el tabaco, y esto solo se puede atacar internamente absorbiendo muchos alimentos con vitamina C y zinc, que estimulan la producción de colágeno. Sin dejar también de consumir trigo, avena y pescados.
Para restaurar la carestía de vitamina A, es preferible consumir las lechugas y las zanahorias. Así mismo la vitamina E es la responsable de la juventud de la piel. Por fuera, hay que exfoliar la piel, emplear cremas del rostro humectantes y tomar suplementos de multivitaminas. El cigarrillo reduce drásticamente los niveles de vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes del sistema corporal.
Pero tenemos que tener en cuenta casi siempre que compremos vitaminas debemos tener cuidado de elegir una que contenga beta caroteno, ya que se ha encontrado que el beta caroteno junto al cigarrillo es más dañino que benéfico. Ya que cada vez que fumamos un par de cigarrillos, se hace sensible nuestra garganta por un par de días y creo que la satisfacción momentánea que reporta el cigarrillo no justifica ese dolor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario