CABELLO HERMOSO | CUIDADOS DE LA PIEL | ROPA DE MODA | TIPS Y TRUCOS DE BELLEZA
Moda y Belleza para mujeres gorditas, consejos y look para chicas bajitas, cabello hermoso peinados, cuidados de la piel, vestimentas para chicas gorditas, granitos en el rostro, maquillaje de cejas y ojos, pedicura y manicura casera, trucos y secretos, eliminar barros y espinillas.

viernes, 17 de febrero de 2012

Tratamiento naturales para el cabello

Tratamiento naturales para el cabello

Los excesos de tinte pueden arruinar su cabello. Pero con productos naturales; y súper seguros pon en marcha el plan para rescatar la salud de tu cabello. Por eso aquí te mostramos algunos consejos para que puedas lograrlo:

Suavizante natural:
Inmediatamente del lavado y enjuague normales, emplear una venita de vinagre hasta lograr distribuirlo por todo el cabello. Este sencillo truco le dará un brillo especial. Luego, déjelo actuar durante 5 minutos y aclare con abundante agua natural.
Este tratamiento resulta mucho menos detersivo y suave si al champú se le agregan unas gotas de aceite de jojoba y luego crema de enjuague con unas gotas de aceite de rosa mosqueta o palta.
Tratamiento naturales para el cabello
Baño de crema extra-humectante
Para alcanzar estos resultados inmediatos, mezcla dos cucharadas de crema de enjuague con dos de oliva y una de jugo de limón. Ponlo en todo el contorno del cabello y deja operar durante cuarenta minutos. Peina varias veces de arriba hacia abajo (evita masajearlo) para que las escamas del pelo se cierren y el pelo luzca más saludable. Retira con abundante agua con limón.
Tratamiento intensivo
Cuentas con un cabello muy fino y débil, además de emplear una o dos veces por semana un buen baño de crema, es provechoso añadir ampollas confortantes y cortar las puntas cada treinta días. Es fundamental que sigas estos pasos porque con su actual proporción no resistirá el desarrollo que implica un peso para sus debilitadas raíces. Pero si tu cabello es grueso y se deshidrató durante la época estival, distribuye el acondicionador desde las raíces hasta las puntas. En este caso, si bien es necesario recortar las puntas, no resulta imprescindible como en el anterior, ya que no suele ser tan notorio el efecto del sol y del agua salada o con cloro.

Indistintamente, se hace necesario, como en cualquier caso, evitar el florecimiento de las puntas que, de avanzar, puede alcanzar a las raíces y provocar su caída. Los aceites que se venden en herboristerías, casas naturistas o farmacias, combinados también con la crema de enjuague, resultan muy efectivos cuando se trata de recuperar la humedad perdida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario